En las muy buenas instalaciones que posee el Club Unión Vecinal, de Neuquén, se llevó a cabo el sábado 24 de noviembre en horas de la mañana, un encuentro con varias escuelas de fútbol, donde la categoría 2001 de Pillmatun disputó tres encuentros en forma consecutiva. En los dos primeros enfrentaron a formaciones del club local, mientras que en el restante tuvo como rival a la Asociación Deportiva Patagonia. Para el primer partido Pillma lo debió jugar con sólo seis integrantes y el arquero, debido a que varios de los chicos llegaron tarde. El resultado fue un 3 a 0 en contra, algo exagerado por el desarrollo del mismo. Pero en el segundo, ya con todos sus integrantes, se tomó una adecuada revancha: con goles
El sitio que sigue a los chicos de la categoría 2001 de la Academia Pillmatun (Cipolletti, Río Negro)
miércoles, 28 de noviembre de 2012
jueves, 22 de noviembre de 2012
Y volvieron al buen juego...
El miércoles 21 de noviembre, y luego de un primer partido donde empataron 1 a 1, la categoría 2001 volvió a disputar un encuentro por el torneo que organiza la Asociación Deportiva La Saltense, enfrentando en horario nocturno al equipo Los Canallas de la ciudad de Centenario. Durante la primer parte el que empezó jugando mejor fue el equipo de Pillma, ya que se instaló en el campo rival, supo aprovechar el momento, y en siete minutos anotó dos veces. Luego, antes del fin de la primera etapa tuvo la oportunidad de marcar el tercer tanto: penal a favor de Pillma que Lucas convirtió. 3 a 0 y al descanso.
jueves, 1 de noviembre de 2012
Encuentro Binacional en Temuco (Chile)
Entre el 26 y el 28 de Octubre los chicos de las categorías 2000, 2001 y 2002 tuvieron un lindo viaje a Pucón y Temuco, para enfrentar a diversos equipos chilenos. Todo se desarrolló con normalidad, salvo una demora en la aduana argentina debido a problemas con la documentación del micro que los transportaba. Más allá de eso, los chicos se comportaron muy bien, dejando una buena imagen tanto por su corrección como deportivamente. La lluvia del día viernes (además de la demora del micro) impidió realizar los partidos previstos para el viernes, pero por suerte al día siguiente el sol acompañó una jornada en Temuco que fue a puro futbol.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)