Tercera fecha de la Liga Confluencia. Se llevó a cabo en la cancha de Pillmatun el sábado 23 de marzo, donde los chicos de la 10º (la 2001) debían enfrentarse con el equipo de Alto Valle de la vecina ciudad de Allen. El partido comenzó con unos pocos minutos que parecieron de mutuo estudio. Pero no habían pasado 10 minutos cuando un delantero de Alto Valle se llevó la marca de tres defensores de Pillma y abrió el marcador para la visita. Y en ese momento se acabó el estudio. Pillma ajustó las marcas y se lanzó a un denodado ataque en pos de alcanzar la igualdad, que llegó poco después con un gol de Peña. No pasó mucho tiempo cuando el mismo delantero puso en ventaja al local.
El sitio que sigue a los chicos de la categoría 2001 de la Academia Pillmatun (Cipolletti, Río Negro)
domingo, 24 de marzo de 2013
domingo, 17 de marzo de 2013
Justa derrota en la segunda fecha
Por la segunda fecha de la Liga Confluencia los chicos de Pillmatun viajaron el sábado 16 de Marzo hasta la ciudad de Catriel, donde a las 14 horas enfrentaron al equipo de la Unión Deportiva Catriel. Sorprendió el equipo local en la primera etapa, con presión constante en el medio campo y tres jugadores en la ofensiva, entre los que se destacó el nº 9, un chico de físico menudo, pero muy hábil y sumamente veloz. Cuando el local era dueño de pelota y territorio, y en los minutos finales del primer tiempo, las permanentes llegadas al arco de Pillmatún se cristalizaron en dos goles.
lunes, 11 de marzo de 2013
Excelente debut en la Liga Confluencia
Una buena actuación tuvieron los chicos de Pillma en el partido inaugural por la Liga Confluencia, cuando el sábado 9 de marzo enfrentaron en la cancha de Pillmatun al equipo de 25 de Mayo, de esa localidad de La Pampa. Durante el primer tiempo, el conjunto de Pillma se mostró como claro dominador del encuentro, y se hizo de la mitad de la cancha con buen desempeño del medio campo y de los responsables del ataque. Por eso no sorprendió que cerca de los diez minutos, Lucas abriera el marcador. Manteniendo ese juego primero Espinoza y luego Cofré ampliaron la diferencia. Las continuas llegadas de Pillma
Suscribirse a:
Entradas (Atom)