Entre el viernes 18 y el sábado 19 de noviembre los chicos de la categoría 2001 de Pillmatún disputaron tres partidos con algún resultado sorprendente. Comenzaron el viernes a la noche jugando por el Torneo de Cinco Saltos, cuando enfrentaron al equipo de Los Canallas de Centenario.
Y el sábado jugaron dos partidos por la Liga Municipal de Cipolletti. A primera hora les tocó jugar contra el buen equipo de Los Humildes, y a continuación, prácticamente sin descanso, debieron enfrentar a San Nicolás, en un partido que estaba pendiente del sábado anterior
por el viaje a San Martín de Los Andes.
Cómoda victoria en Cinco Saltos.
Por el torneo de esa ciudad, el viernes a las 20:20 comenzó el partido entre Pillma y Los Canallas. El primer tiempo mostró al equipo de Pillma jugando constantemente en el campo rival, pero no pudieron concretar ese dominio en el arco contrario.
La segunda parte comenzó de igual manera, hasta que a los 6 minutos, con un gol del Guille Espinoza, y a los 10, con otro tanto convertido por Donato, el Pillma establecíó un poco de justicia en el marcador, que no pudo ampliar pese a tener varias oportunidades de gol, hasta que el partido que debió tener un resultado más abultado, terminó con el 2 a 0 final.
Caída sorprendente
En el primer turno del sábado a la mañana, por la Liga Municipal de Cipolletti, enfrentaban a Los Humildes, un equipo que siempre les dio trabajo. Tanto, que instantes antes de comenzar el partido, se oyó decir a uno de nuestros chicos: “Vamos, que estos nos van a pintar la cara”.
Y así fue. A pesar de haber llegado en varias oportunidades al arco de Los Humildes, inclusive con dos tiros de Parra que dieron en el travesaño, sólo lograron hacer dos goles. Mientras que el rival, en una jornada donde la actuación de los defensores y el arquero de Pillma no fue la habitual, abrieron el marcador a los pocos minutos. Pillma lo empató no mucho después, pero Los Humildes descontaron nuevamente. Y a partir de allí se sufrió hasta el final del partido que terminó con un resultado impensado: Pillmatún perdió 5 a 2.
Vuelta a la normalidad
Inmediatamente después, se llevó a cabo el partido contra San Nicolás, donde los chicos volvieron a tener el comportamiento que le conocemos. Fue un cotejo con un claro dominio de Pillma que se alzó con un triunfo por 11 a 4, un resultado marcado por el árbitro que llamó la atención de nuestros chicos y de varios espectadores, porque Pillma no pareció haber logrado tantos goles, y según la opinión general no le convirtieron más de dos.
De cualquier manera, permitió revertir en algo la sensación de la derrota anterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario