domingo, 1 de julio de 2012

Una derrota sin atenuantes

El domingo 1º de Julio se disputaron los octavos de final de la Liga Interbarrial.  En el predio de Pillmatún, la categoría 2001 debió enfrentar al equipo Golazo Rojo, de Gral. Roca.  Fue un partido donde éste último mostró una clara superioridad sobre Pillma, que comenzó a plasmarse en el resultado a los 12 minutos del primer tiempo cuando abrió el marcador.  Una diferencia que se amplió cuando a los 18 minutos mediante un tiro penal elevó al 2 a 0 con que terminó la etapa.  El segundo período continuó siendo un monólogo de Golazo Rojo que con sucesivas conquistas logró un clara victoria por 5 a 0.  Sobre Pillmatún, poco y nada,
con sólo decir que el arquero rival no tocó la pelota en todo el partido... un par de aproximaciones a su arco en el primer tiempo, y ninguna en el segundo...  Sólo cabría destacar la actuación de Bautista que permanentemente debió esforzarse ante los reiterados avances rivales.  Muy poco para lo que se esperaba.






Para guardar una foto en la computadora: click con el botón izquierdo sobre la foto, y cuando esté ampliada, click con el botón derecho y "guardar imagen como".





No hay comentarios:

Publicar un comentario