Se rompió la racha. Después de dos derrotas consecutivas sufridas en canchas rivales, el sábado 27 de abril Pillmatun enfrentó al Club San Martín, en la cancha que este último posee en la ciudad de Cipolletti. Desde el comienzo mismo del partido Pillma demostró su superioridad, al mantener el buen nivel de juego que había desarrollado en el partido anterior. Presión en el medio campo, toques, pases largos para sus delanteros. San Martín no había llegado hasta el arco de Pillmatun, cuando a los 7 minutos se produjo la primer ocasión de gol contra su arco. Y lo que venía madurando se materializó dos minutos después, cuando Donato mediante un tiro de larga distancia abrió el marcador. Iban 20' cuando San Martín ya tenía dos jugadores con tarjeta amarilla, muestra de la impotencia para detener el juego de Pillma,
y sólo pudo llegar al arco visitante mediante sendos tiros libres que no pudo concretar. Antes de terminar la primera etapa también Pillma recibió su tarjeta amarilla. Y en el segundo tiempo poco duró la mínima ventaja que tenía Pillmatun, ya que a los 5' Alexander puso algo más de justicia en el resultado. Con el 2 a 0 a su favor, el juego se hizo más fluido y a los 14 y 21' Peña redondeó el resultado final de 4 a 0 con que terminó el partido, en el que minutos antes de su finalización el árbitró mostró la segunda amarilla para el equipo visitante.
Para guardar una foto en la computadora: click con el botón izquierdo sobre la foto, y cuando esté ampliada, click con el botón derecho y "guardar imagen como".
No hay comentarios:
Publicar un comentario