En la cancha de Pillmatun, y por una nueva fecha de la Liga Deportiva Confluencia, el sábado 1º de junio los de Cipolletti jugaron un poco mejor pero no pudieron ganar ante los del equipo local. Cipolletti, que marcha puntero e invicto en la clasificación, fue levemente superior en el desarrollo del partido, de principio a fin. Mostró mayor verticalidad y profundidad en los 45m. iniciales, pero su mejor prestación fue nítida, a lo largo de todo el partido. Pero a los 7’, y por medio de un disparo de larga distancia, el equipo local pudo ponerse en ventaja, cuando la pelota dio en el travesaño y salió desviada, y así, el marcador continuó en blanco. Por poco tiempo, porque dos minutos después Cipolletti se puso en ventaja en la primera chance clara que tuvo. Pero Pillma, a partir de un despliegue notable aunque sin claridad,
empezó a acumular méritos como para empatar el marcador. Ya en el segundo tiempo, cuando un viento de ráfagas anunciadas de entre 90 y 100 km. por hora debería haber obligado a la Liga a suspender el encuentro, el Chileno tuvo una chance clara para desnivelar, con un tiro libre en la puerta del área grande, que fue decisivo en la maniobra que permitió la igualdad. Ocurrió a los 14m., cuando el fuerte disparo del volante no pudo ser retenido por el arquero rival, y en los rebotes que le siguieron Cofré tomó la pelota y posibilitó el 1 a 1. En el resto de la segunda parte, el dominio del elenco visitante decreció pero, así y todo, mostró mayor intención de victoria que su adversario. Pillma tuvo aluna ocasión aunque el vértigo le quitó claridad y no llegó con frecuencia. Cipo, por su lado, tuvo chances para ganarlo, pero no hubiese sido justo.
Para guardar una foto en la computadora: click con el botón izquierdo sobre la foto, y cuando esté ampliada, click con el botón derecho y "guardar imagen como".
No hay comentarios:
Publicar un comentario