El sábado 29 de Septiembre continuó la Liga Municipal de Cipolletti, en las canchas del Sindicato de Camioneros, donde la 2001 de Pillmatun debió enfrentar al equipo de Bº Trabajo. La primer etapa se desarrolló con una ligera superioridad de éste último, que se vio plasmada con el gol que conquistaron y con el que se fueron al descanso. Pero en el segundo tiempo se produjo un hecho que alteró la competitividad del partido: ingresaron en el equipo de Bº Trabajo chicos de una gran envergadura, tanta que varios espectadores pusieron en duda que pertenecieran a la categoría 2001. Imponiendo su mayor fortaleza física y velocidad, llevaron el resultado a un 6 a 0 final, en un encuentro que debió ser suspendido
minutos antes de terminar debido a un fuerte golpe que recibió Lucas Jacquet, que obligó a su atención por parte del personal de la ambulancia que estaba en el predio. Sería conveniente que los responsables de Pillmatun verificaran las edades de los rivales cuando se presenten casos tan sugerentes como en esta oportunidad.
Para guardar una foto en la computadora: click con el botón izquierdo sobre la foto, y cuando esté ampliada, click con el botón derecho y "guardar imagen como".
No hay comentarios:
Publicar un comentario