Con lo que lamentablemente se está haciendo una costumbre... El sábado 20 de octubre por la Liga Municipal, se tuvo que enfrentar nuevamente al buen equipo de Los Humildes en un partido que mostró una diferencia abismal entre uno y otro. Pillma no pudo hacer nada frente a un rival con una muy buena línea de cuatro defensores, buen medio campo y excelentes delanteros, que constantemente atacaron el arco de Pillma, que sólo en una ocasión llegó al arco de Los Humildes en el primer tiempo, sin mayor peligro. El resultado del primer tiempo fue una muestra elocuente: 4 a 0. Y la segunda parte fue similar. Constantes y permanentes ataques de Los Humildes ante un Pillmatun que solo atinaba a rechazos y pelotazos, que en una sola oportunidad hizo llegar hasta el arquero rival.
Dos goles más hicieron un resultado final de 6 a 0 a favor de Los Humildes. No deja de ser preocupante que Pillma no tenga una línea de juego, quizás un poco de voluntad en algunos de los jugadores, pero no mucho más. Habrá que hacerse un replanteo para que nuestro equipo vuelva a hacerse competitivo y vuelva a dar alegrías a sus integrantes y seguidores.
Para guardar una foto en la computadora: click con el botón izquierdo sobre la foto, y cuando esté ampliada, click con el botón derecho y "guardar imagen como".
No hay comentarios:
Publicar un comentario